Donde comprar nuestras cervezas.


Si te es imposible pasarte por nuestra fábrica no te preocupes, aquí te dejamos una lista de tiendas donde podrás conseguir nuestras cervezas y mermeladas artesanas, ¡En algunas de ellas podrás incluso tomártelas con tus amigos!(Pincha en los enlaces de más abajo).


La Diligente Compañia de Vinos, es un distribuidor con tienda física ubicado en El Jimenado  (Torre-Pacheco)

 

Situada en la avenida general, podrás conseguir todas nuestras referencias de la mano de una gente maravillosa.

 

 

Enlace pinchando en la imagen.

 


BeerShooter Cartagena es una tienda con zona de degustación donde podrás conseguir todas nuestras referencias en botella además de poder tomártelas frías con amigos en un ambiente que anima a ello.

 

Situada en la Plaza San Francisco, 9 de Cartagena junto al edificio de Correos, no dejes pasar la oportunidad ir a disfrutar de cerveza pachequera de la buena.

 

 

 

Enlace pinchando en la imagen.


Mi Tierra, Sabores de Aquí es una tienda ubicada en la Calle Canales, 8 de Cartagena.

 

Es un lugar donde encontrarás todas nuestras referencias en botella, así como un buen surtido de quesos y embutidos artesanales regionales para acompañar con una Pajiza bien fría.

 

 

 

 

Enlace pinchando en la imagen.


También podrás conseguir nuestros packs de degustación para llevar en el Centro de Artesanía de la Región de Murcia ubicado en la Calle Honda, 10 de Cartagena.

 

 

 

Enlace pinchando en la imagen.


 

Si vives en Águilas o alrededores también podrás conseguir nuestras cervezas en Sumiller Explorer, una enoteca especializada que cuenta con todas nuestras referencias.

 

Ubicada en C/Federico Chueca nº1, bajo.

 

Enlace pinchando en la imagen.