Noticias:


 

 

 

 

 

 

 

 

5 de Noviembre de 2022 en La Aljorra, estaremos en la 4ª edición de la Feria de la Cerveza y el Queso artesanos, apertura a partir de las 11:00.


 

 

 

 

 

 

9, 10 y 11 de Agosto de 2019. 

 

Nos encontraréis en Bullas ofreciendo lo mejorcito de Torre-Pacheco a nivel cervecero en el festival de verano de la Cerveza Artesana, no os lo perdáis.

 


 

 

 

 

 

 

3, 4 y 5 de Mayo de 2019. 

 

Estaremos en la primera  Feria de Cerveza Artesana de Alcantarilla: Conciertos, FoodTrucks... ¡y mucho más!

 


 

 

 

 

 

 

24 de Febrero de 2019. 

 

No os perdáis la jornada de puertas abiertas de La Sima de las Palomas en el Cabezo Gordo. Otra edición más en la que nos encontraréis con nuestras cervezas y mermeladas. 

 


 

 

 

 

 

 

27, 28 y 29 de Octubre de 2017

 

 

En octubre no os perdáis el primer festival cervecero de Archena, allí podréis encontrarnos con nuestras birras dándolo todo para que lo paséis genial junto a muchos amigos nuestros. 

 

 


 

 

 

 

 

 

15 de Mayo de 2016

 

Este mes de Mayo nos encontraréis en el mercado artesano organizado en la 3ª Fiesta de la Trilla en honor a San Isidro Labrador en la pedanía de Roldán los días 14 y 15 de Mayo.

 

Productos artesanos, comida, concentración de vehículos antiguos, pan con sobrasada... ¡¡¡Y PAJIZA!!!

 

 


 

 

 

 

 

 

9 de Abril de 2016

 

 

Seguimos con eventos en el mes de Abril.

 

También nos podréis encontrar en Puente Tocinos donde pincharemos un barril de cerveza PAJIZA para amenizar la mañana en el recinto de fiestas.

 


 

 

 

 

 

 

9 y 10 de Abril de 2016

 

 

Se acerca la 3ª Feria de la Cerveza Artesana

de Fuente Álamo y allí podréis encontrarnos como todos los años.

 

Este año vamos otra vez con novedades que seguro os gustarán, además este año la organización de la feria se ha superado.


 

 

24 de Octubre de 2015

 

No podéis faltar a la 1ª Feria de Cerveza Artesana que se celebra en Cartagena!!!  3 productores del campo de Cartagena y dos invitados, os traemos las mejores cervezas que probareis por estos lares!!!

 

<-- Pincha en la imagen.





5 y 6 de Octubre de 2015



El Molino del río presenta su primer encuentro de gastronomía y Cerveza Artesana, por lo que nosotros estaremos allí junto a cocineros de gran talla, productores artesanos de la zona y cerveceros de la región. Maridajes con cerveza, catas, talleres y muchas cosas mas podremos ver durante dos días en Caravaca de la Cruz.


<--  Pinchando en la imagen os enviará a su página de Facebook.


 

 

 

 

 

2 de Octubre de 2015

 

No te pierdas nuestra presentación en EL SOLDADITO DE PLOMO de Cartagena el día 2 de Octubre y podrás degustar nuestras dos cervezas con su correspondiente maridaje.  Plazas muy limitadas.  Inscripciones a cargo del Soldadito.


 

 

 


 

 

7 de Julio de 2015


Os presentamos nuestra nueva cerveza negra PAJIZA BLACK.

 

Una cerveza con carácter oscuro que os dejará un buen sabor de boca.


 

27 Junio 2015


Conviértete en un auténtico Barón de la Birra con nuestro curso de elaboración de cerveza casera y sorprende a tus amigos y familiares.

 

Plazo de inscripción abierto, plazas limitadas.


 

5, 6 y 7 de Junio 2015

 

 

Os informamos de que en Junio esteremos en la feria de cerveza Artesana de nuestro Pueblo (Torre-Pacheco) que se hará conjuntamente con las fiestas Trinitario-Berberíscas que se celebran todos los años en la Villa.

 

¡¡¡Buen ambiente, comida y cerveza!!!

 

Pincharemos nuestra PAJIZA y una Dry Stout que saldrá en breve al mercado.

 



 

 

18 y 19 de Abril 2015

 

 

 

 

En Abril aguas mil, dice el refrán ¡¡¡Pero nosotros preferimos cerveza!!!

 

Este mes de Abril podrás encontrarnos en la 2ª Feria de la Cerveza Artesana organizada en Fuente Álamo, llevaremos nuestra PAJIZA y una sorpresa que estamos preparando. Aquí os dejamos el cartel del evento.